QUIENES SOMOS

Descubre Palmar Luxury

Palmar Luxury es una marca del Grupo MAISON PALMAR, dedicada a la alimentación de lujo, leal al pasado, cuyo objetivo es ofrecer productos elaborados artesanalmente cumpliendo los estándares más exigentes de calidad, en sintonía con el espíritu de la época.

Encapsula un estilo de vida que combina el placer del buen gusto, cuidando el diseño para crear una imagen elegante, sofisticada y diferente a lo convencional, apostando por un canal de venta exclusivo.

Origen:

Palmar Luxury nace de la alianza de la pasión y la fuerza dedicada al trabajo. Creada a partir de la inspiración visionaria de su fundador Marcos Ávila, que percibía un sector carente en la alimentación de lujo.Con un sentido del espíritu emprendedor, audaz e innato, a lo largo de su carrera ha perfeccionado el arte de transformar sus ideas, en puro genio.Decidió crear Palmar Luxury, tras la fuerte demanda exigida en la alta sociedad, plasmando su propia personalidad: hedonista y con las exigencias más altas en calidad.
A partir de esta pequeña chispa, decidió que la marca Palmar Luxury debía en primer lugar ser capaz de satisfacer al más exigente de los paladares, con el fin de satisfacer también a un público más amplio.

Exito:

El secreto de su éxito radica en permanecer fiel a sus tradiciones y respetar el valioso trabajo de sus productores miembros y de todos sus equipos. De esta manera se conserva la nobleza y autenticidad de la marca, pura y sofisticada. Su modelo económico, social y ambiental se basa principalmente en la solidaridad, la calidad y la innovación. Fiel a su espíritu, se esfuerza por mantener una ética de solidaria a través de valores como la transparencia y la igualdad.

Identidad:

El deseo de constante sorpresa y aparecer en los lugares más inesperados se ha convertido en una parte esencial de identidad.Pero más allá de esta pasión por el arte y la creatividad, la marca busca sobre todo estimular la innovación y descubrir nuevos talentos.

Algunos productos gourmet de Palmar Luxury