Nuestros viñedos

Vinos que nacen de nuestra inspiración y autenticidad

Nuestra empresa, hace una fuerte selección en campo de sus viñedos. Aplica rigurosos procesos de selección fruto de su conocimiento y de la observación anual de sus viñedos. Las uvas de nuestros vinos proceden de un cultivo sostenible, en armonía con la naturaleza, a partir del empleo de medios tradicionales y modernos. Crecen en viñas viejas, profundamente enraizadas en nuestra tierra y nuestra cultura, y nos regalan una calidad única. Son vendimiadas a mano y procesadas de la forma más delicada  posible, para  transformar el sabor genuino de esa  misma  naturaleza  en vino.

Nuestra  “Selección de Viñedos”, identifica   las mejores parcelas  a  las que se  aplicará  un proceso de viticultura personalizada. La alta calidad de nuestros vinos emana en última instancia del propio viñedo y no es sino fiel reflejo del suelo, el clima y la tradición.

Cada uva, durante su maduración, debe captar hasta el más mínimo detalle del paisaje que la rodea, el calor de los días de septiembre, el frío de las noches de octubre, la transparencia del inicio del otoño, los días que se hacen más cortos, el viento del norte al atardecer, la fragancia de las hierbas aromáticas que la rodean, las sensaciones del suelo donde vive, la oscuridad del subsuelo que penetran las raíces.

Los pequeños matices las hacen diferentes cada añada y nuestro reto consiste en saber interpretarlos y transmitirlos a través del vino.

Nuestras Bodegas:

  • 3 DE NUESTRAS BODEGAS LOCALIZADAS ESPAÑA
  • 1 BODEGA EN FRANCIA

Nuestras variedades de uvas